Kaliblu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kaliblu/art/Capitalia-Berlin-207793207Kaliblu

Deviation Actions

Kaliblu's avatar

Capitalia-Berlin

By
Published:
1.4K Views

Description

Hice un OC de capitalia(Capitales de hetalia)!!! El todopoderoso :icononyx14: me ha inspirado~ =w=
Es bipolar... Por que? Berlin fue dividida por un muro hasta hace 25 años más o menos... así que una representaría Berlin Este y la otra Berlin Oeste 8D
También tiene un oso, puesto que en el escudo de armas de la ciudad y en la bandera hay uno~~~ (Por cierto, se llama Hans X3)

Ahí va la info:

Capital: Berlín
Nombre completo: Edelweiss "Weiss" Rothstein
Sexo: Mujer
Edad: Aparenta 17 años
Cumpleaños: 9 de noviembre
Orientación: No está interesada en este tipo de cosas
Lengua: Alemán

Apariencia~:
~Su color de pelo está entre el rubio y el pelirrojo, con cabello largo, y una parte del flequillo que le tapa el ojo izquierdo, aunque se lo suele recojer a una banda con clips.
~Ojos azules, cejas pelirrojas
~Estatura alta, aproximadamente 1,78 metros
~Tiene un tatuaje en la espalda de el escudo de armas de la ciudad, modificado (Coming soon)

Relaciones: Creció con sus dos hermanos mayores, Alemania y Prussia, y estos son los unicos a los que les cae mayoritariamente bien. Con Italia y Japón se muestra educada y cordial mientras no invadan su "espacio vital". Con los Aliados, se muestra más irritable y dominante, aunque no tiene muchas oportunidades de relacionarse con estos últimos. Con los demás países y capitales, se muestra amable al principio para luego intentar "someterlos" bajo su mando.

Personalidad: Berlín es claramente BIPOLAR. Su ideología y forma de ser está dividida en dos partes que anteriormente no se "mezclaban" mucho, pero que desde que derrumbaron el muro de Berlín, puede pasar tranquilamente de una a otra en un margen de menos de una milésima de segundo. La parte "mala" es el sadismo y la locura personificada. Quando tiene venazos de este tipo se transforma en una dictadora con todas las de ganar (cuidao, machos, que tiene botas de hierro y no dudará en usarlas). Es la que vendria a tener la ideologia nazi. La "buena", por el contrario, es gentil y siempre intenta hacer sonreír a la gente. También es una orgullosa fujoshi. Seria la parte soviética de la ciudad.

Historia: TBA

Otros: TBA
Image size
1408x1456px 231.42 KB
© 2011 - 2024 Kaliblu
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
caosch's avatar
Qué mona *0* Me encanta! Sobretodo la versión chibi xD Qué amor!